Pasillos

Renta de Oficinas Equipadas en Tijuana

Conoce las Oficinas Equipadas en Tijuana de IZA Business Centers, totalmente amuebladas para que disfrutes de un ambiente armonioso y de servicios de alta calidad.

Beneficios de Renta de Oficinas

win recept

Recepción

Seguridad y profesionalismo. Contestación telefónica personalizada, operadora bilingüe, manejo de correspondencia y domicilio fiscal.
Salas de Juntas

Salas de Juntas

Ideales para tus reuniones de trabajo, presentaciones, seminarios, etc.
wifi blanco

Servicios Incluidos

Internet con la mejor velocidad, teléfono con llamadas locales y nacionales, electricidad, agua, servicio de limpieza, aire acondicionado, cafetería con consumibles (té, café, capuccinera), comedor y recepción. Disfruta de todos los servicios básicos pagando todo en una misma factura.

Oficinas adaptadas a tus necesidades

                  LLAMAR AHORA ️          WHATSAPP     

En IZA Business Centers ponemos a tu disposición oficinas equipadas en una de las zonas más exclusivas de Tijuana, con diseños elegantes y mobiliarios modernos, para que disfrutes de un gran ambiente de negocios y de los servicios de calidad mundial que ofrecemos a nuestros clientes.

Contamos con tres diferentes tipos de oficinas equipadas tales como:

  • Oficina Privada: para una persona.
  • Team Room: con capacidad de 2 a 100 personas.
  • Suites: combina oficina privada y team room en una sola área.

Cada una de estas opciones cuenta con diversas características para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

Te invitamos a conocer en la parte inferior la ubicación del centro en donde puedes solicitar tu cotización para renta de oficinas equipadas en Tijuana.

Solicitar cotización

Ubicación en Tijuana

Tijuana_día

Torre Platino