IMG_8735

Oficina Virtual - Skalia

En IZA Business Centers ponemos a tu disposición Oficinas Virtuales que funcionen como solución al manejo y/o expansión de tu negocio.

Beneficios de Oficina Virtual

win recept

Recepción

Proyecta seguridad y profesionalismo. Contestación telefónica personalizada, operadora bilingüe, manejo de correspondencia y domicilio fiscal.
Salas de Juntas

Salas de Juntas

Contamos con 33 centros de negocios a nivel nacional, a los cuales podrás acceder a sus salas de juntas. Ideales para tus reuniones de trabajo, presentaciones, seminarios, etc. Disponibles en el contrato de ciertos paquetes.
dinero

Contratos en Pesos Mexicanos

Evita las sorpresas que pueda atraer el movimiento cambiario y opera de la manera más sensata para las empresas mexicanas. 

Un espacio virtual para tus servicios

             LLAMAR AHORA ️          WHATSAPP     

En IZA Business Centers ponemos a tu disposición oficinas virtuales que te permiten ahorrar costos y proyectar una imagen profesional. Contamos con planes de renta en nuestras más de 30 ubicaciones estratégicas a lo largo de la República Mexicana.

Algunos de los servicios incluidos en los paquetes de oficina virtual son:

  • Manejo de correspondencia
  • Operadora bilingüe
  • Contestación telefónica personalizada
  • Domicilio fiscal
  • Acceso a salas de juntas

Además, una oficina virtual te permite tener flexibilidad, eliminar distracciones, expandirte por nuevos mercados, y dar una imagen de prestigio para tu empresa.

Te invitamos a conocer en la parte inferior la ubicación de los distintos centros en donde puedes solicitar tu cotización para renta de Oficinas Virtuales en Guadalajara y Zapopan. 

Solicitar cotización

Ubicaciones en Guadalajara y Zapopan

Guadalajara Punto Sao Paulo

Punto Sao Paulo

Zapopan Skalia

Skalia