oficinas 2

Espacios compartidos en Ciudad de México

Conoce los espacios compartidos en Ciudad de México de IZA Business Centers en Ciudad de México. Espacios de trabajo compartidos, donde las alianzas de negocios y relaciones profesionales cobran vida de manera natural, generando un ambiente de trabajo único con servicios de alta calidad.

Beneficios de espacios compartidos

win recept

Recepción

Seguridad y profesionalismo. Contestación telefónica personalizada, operadora bilingüe, manejo de correspondencia y domicilio fiscal.
Salas de Juntas

Salas de Juntas

Ideales para tus reuniones de trabajo, presentaciones, seminarios, etc.
wifi blanco

Servicios Incluidos

Internet con la mejor velocidad, teléfono con llamadas locales y nacionales, electricidad, agua, servicio de limpieza, aire acondicionado, cafetería con consumibles (té, café, capuccinera), comedor y recepción. Disfruta de todos los servicios básicos pagando todo en una misma factura.
building

Ubicación privilegiada

Cuenta con una ubicación privilegiada para tu negocio en cualquiera de nuestros Business Centers, Insurgentes 1431, Latitud Polanco o Portal San Ángel, para que lo único por lo que tengas que preocuparte, sea en hacer crecer tu negocio.
mantenimiento 2

Mantenimiento

Servicios de limpieza y mantenimiento a las oficinas para preservarlas siempre en el mejor estado.
dinero

Contratos en Pesos Mexicanos

Evita las sorpresas que pueda atraer el movimiento cambiario y opera de la manera más sensata para las empresas mexicanas. 

Forma parte de la comunidad de negocios

                LLAMAR AHORA ️          WHATSAPP 

En IZA Business Centers ponemos a tu disposición espacios de trabajo compartidos en Edificios Triple A (AAA) en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, con diseños modernos y servicios de alta calidad.

Al ser cliente de IZA Business Centers Coworking, podrás contar con las siguientes amenidades:

  • Internet ilimitado de banda ancha
  • Llamadas locales y nacionales en cabina
  • Horas de uso ilimitadas (según paquete)
  • Acceso a salas de juntas (según paquete)
  • Escritorio exclusivo (en paquete Dedicated Space Member)

Al unirte a IZA BC Coworking, contarás con una ubicación privilegiada, alta tecnología, imagen de prestigio, comodidad y flexibilidad en horarios, para que lo único en lo que tengas que preocuparte, es en arrancar y hacer crecer tu negocio.


Te invitamos a conocer en la parte inferior la ubicación de los distintos centros en donde puedes solicitar tu cotización para espacios de trabajo compartidos  en Ciudad de México.

Llena tus datos

Ubicaciones en Insurgentes, Polanco y Revolución

Insurgentes 1431

Insurgentes 1431

Latitud Polanco

Latitud Polanco

Portal San Angel

Portal San Ángel